maira re nuevo

FAMILIA ROSENSE ESTUVO EN LA ZONA DE INFLUENCIA DEL HURACÁN IAN

Mundo 04/10/2022 Por Renacer Regional
El fenómeno meteorológico los sorprendió en sus vacaciones en Orlando (EE. UU.).
WhatsApp Image 2022-10-04 at 10.14.49 AM

"El miércoles cancelaron todas las actividades, también se produjo el tema del cierre de aeropuertos porque ya se estaban preparando el toque a tierra del huracán, miércoles y jueves estuvieron cerradas todas las actividades, un cierre bastante hermético como protección a la gran cantidad de gente que esta dando vueltas por esta zona.

Están muy preparados en cuanto a lo que es la parte hotelera, policía, equipos de prevención, rescate, todo muy preparado en la asistencia del estadounidense, sino para todo el turismo.

En la zona que nos toco estar a nosotros, estuvimos bastante retirados a donde fue el grueso del paso, por eso lo veníamos siguiendo por radar", comento Marcelo Fontana.

El miércoles, el huracán Ian llegó al suroeste de Florida como categoría 4, con vientos de más de 240 kilómetros por hora y causó inundaciones calificadas como “catastróficas” en diferentes localidades.

Tocó tierra en Cayo Costa como un ciclón “extremadamente peligroso” y, alrededor de las 8 pm, el Centro Nacional de Huracanes informó que había disminuido a categoría 3. Antes de su paso en Florida causó severos daños en Cuba, sobre todo en la provincia Pinar del Río.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 10.15.00 AM

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191