
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Semaforización en la intersección de Paso de los Andes y Lamadrid, se pavimentaran dos cuadras de calle Chacabuco y una de Caseros, además nueva luminaria led en G. Benitz desde Santa Fe hasta ruta 178, estos proyectos ingresaran la próxima semana al Concejo Deliberante.
Locales30/09/2022"Estamos trabajando en los semáforos de calle Paso de los Andes y Lamadrid frente a la escuela Rivadavia, ya se coloco, se va a cambiar el sentido de Paso de los Andes que va a tener mano única hasta caseros y estamos evaluando darle mano única a Lamadrid.
Se van a pavimentar dos cuadras de calle Chacabuco y una de Caseros, esta semana vamos a pasar el proyecto al concejo para su aprobación y próxima ejecución, acompañando la obra de semaforización que se esta realizando en la arteria ya mencionada.
Quiero anunciar también que vamos a llevar también al concejo la nueva obra de luminaria led por calle Guillermo Benitz, desde Santa Fe hasta ruta 178", informo Meyer.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.