maira re nuevo

QUEDÓ DESIERTA LA LICITACIÓN DE OBRAS PARA LA RN 178 EN LAS ROSAS

Locales 29/09/2022 Por Renacer Regional
Vialidad Nacional cumplió con la licitación de obras para la recuperación de la Ruta Nacional Nº 178 en la travesía urbana por Las Rosas, pero no hubo oferentes interesados que presentaran ofertas.
RN 178 - ESTUDIOS PARA LA  LICITACION OBRA TRAVESIA URBANA LAS ROSAS - 8... (1)

Vialidad Nacional cumplió con la licitación de obras para la recuperación de la Ruta Nacional Nº 178 en la travesía urbana por Las Rosas. En la compulsa de precios no hubo oferentes interesados que presentaran ofertas, pese a varias consultas realizadas dentro del sistema CONTRA.AR en línea donde el proyecto estaba disponible para su visualización. El acto administrativo fue desarrollado esta mañana mediante el sistema CONTRAT.AR (www.contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública de acceso libre, y no arrojó propuestas para evaluar. Frente a la falta de oferentes, el organismo fijará una nueva fecha para llevar adelante el proceso de contratación de los trabajos, que estaban estimados con un valor de referencia de $ 190 millones.

Los trabajos que se iban a contratar comprendían un tramo de cuatro kilómetros con el mejoramiento de la calzada en la travesía urbana de la cabecera departamental. El proyecto, elaborado por personal técnico del 7º Distrito Santa Fe, prescribía el fresado de las deformaciones de la ruta, más el bacheo y la repavimentación con una nueva carpeta de concreto asfáltico. Estas reparaciones se iban a completar con el recalce y consolidación de banquinas, más la demarcación horizontal. Otro punto de las intervenciones incluía el reemplazo del actual pavimento asfáltico por losas de hormigón en la intersección con las vías del ferrocarril.  

RN 178 - ESTUDIOS PARA LA  LICITACION OBRA TRAVESIA URBANA LAS ROSAS - 8... (1)VIALIDAD NACIONAL LICITA OBRAS PARA LA RUTA NACIONAL 178 EN LAS ROSAS

FUENTE / VIALIDAD NACIONAL

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191