RENACER REGIONAL PRESENTE EN LA DESPEDIDA DEL CAPITÁN ETERNO

Fútbol 23 de septiembre de 2022 Por Renacer Regional
Leo Ponzio celebró con figuras nacionales e internacionales que lo acompañaron en sus dos etapas para convertirse en el más ganador de la historia de River.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.09.04 AM

"Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Ponzio, todos la vuelta vamos a dar”, cuando Leonardo Ponzio ingresa por última vez al campo de juego del Monumental, con una luz que lo enfoca solamente a él. El jugador con más títulos (17) en la historia del club se para en la mitad de la cancha, levanta el brazo derecho y el izquierdo se lo lleva al corazón, da vuelta sobre su eje y saluda a los cuatro costados.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.13.38 AM

Luego, se agarra la cabeza de la emoción que lo invade y el periodista Matías Martin, el conductor de la fiesta, le acerca el micrófono y Ponzio, con su voz entrecortada, le agradece a los hinchas y a todos su ex compañeros y a su familia: “Sin ustedes no hubiera logrado todo esto que lo soñé pero nunca lo imaginé”.

leo-ponzio-vuela-por-los___Mq2WlWjeI_1256x620__1

En una pequeña grada armada en la puerta del área del arco que da a la Sívori, lo aplauden no solo quienes compartieron vestuario con Leo en River, sino también glorias de la institución, amigos futbolistas, otros deportistas, actores y Marcelo Gallardo -que no jugó por cuestiones físicas- y su cuerpo técnico.

Hubo emoción por todo el Monumental. La previa fue amenizada con shows de freestyle y música. Y luego arrancó un partido, arbitrado por Pablo Lunati, confeso hincha fanático del Millonario.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px