
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
El rosense, que se formó en las inferiores de Williams Kemmis, tendrá su merecido partido despedida, cuyos pormenores te los mostramos en vivo a través del Grupo Renacer Regional.
Fútbol21/09/2022Tras su retiro de la actividad profesional, que tuvo lugar en diciembre de 2021, cuando su equipo se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el rosense que se formó en las inferiores de Williams Kemmis tendrá su merecido partido despedida en el Estadio Monumental este miércoles 21 de septiembre, y pasará a integrar la selecta lista de jugadores que tuvieron este reconocimiento a lo largo de la historia del Millonario (Alonso, Francéscoli, Ortega, Cavenaghi y Rodrigo Mora).
Sobre su retiro, Ponzio dictaminó que “hay que saber cuándo irse”, al margen de conservar su buena forma física. “Todo el mundo me dice: ‘Te vemos bien y estás mas joven, ¿por qué no seguiste?’. Porque no. El momento era ese. Yo sentía que el momento ya estaba”.
Desde las 21 horas (las puertas abren a las 18), Leonardo será el actor principal de una noche que promete ser divertida y a la vez emotiva, porque se reencontrarán muchas personalidades importantes del Mundo River que no van a pasar desapercibidas para el público presente. Se enfrentarán los campeones de las Libertadores 2015 y 2018 contra los amigos de Ponzio. Además, habrá shows de luces, batalla de freestyle, distintos músicos que le pondrán un sonido extra a la noche y mucha diversión para que sea una fiesta inolvidable.
Desde las 19:00 horas, el Grupo Renacer Regional, de Las Rosas, llevará en vivo a todo el mundo los pormenores de este importante evento.
¿Quiénes son los jugadores y las figuras que estarán en la despedida de Ponzio?
Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, MaxRodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, Pablo Erbin, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Braian Romero, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
En el partido de ida por una nueva instancia de la Copa País, el selectivo de la Cañadense de Fútbol logró un importante empate 1 a 1 como visitante ante la Liga Paranaense. Dialogamos con el lateral Nicolás Ibarra.
Comenzó la 3ra fecha de la Liga Cañadense y se jugaron encuentros de la fecha 2. Hoy a las 21hs habrá clásico en Las Parejas.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona provincial de la Copa País, tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta frente a la Liga Rafaelina y cerrar la serie con un global de 4 a 2.
Segunda fecha del Clausura de la Liga Cañadense con resultados, posiciones y la próxima fecha.
El cañadense se destacó en el ascenso argentino, en el fútbol chileno y ahora la rompe en el Senior con NOB.
Este fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol, con acción en las tres zonas y una gran cantidad de goles en los distintos estadios de la región.
El equipo femenino de Defensores se consagró campeón de la Liga Cañadense de Fútbol, coronando una temporada marcada por el esfuerzo, el compromiso y el buen juego.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.