
LAS ROSAS: APROBARON LA AMPLIACIÓN DE IMPORTES POR COMPRA DIRECTA
Renacer Regional
"En el orden del día había dos proyectos de ordenanzas para tratar, el primero hablaba de las modificaciones en el tope del monto para contrataciones y compra directa, la cual estaba hasta $1.500.000, el oficialismo solicito una suba de $2.500.000 en lo que es concurso de precios, y la licitación publica empezaría a regir desde los $5.000.000.
Hubo un largo debate entre todos los bloques, desde el oficialismo presentaron la moción de aprobarlo, por parte del PJ la no aprobación, y desde mi bloque solicite el paso a comisión, para tratar cuestiones técnicas por las cuales no estaba de acuerdo, teniendo presente que en el mes de abril se había aprobado un aumento de estos montos.
Se pidió un aumento del 67%, sobre el 50% que se había aprobado en abril, y en el caso de la licitación publica el aumento para que las compras sean por medio de ese proceso, aumento un 123%, el proyecto fue aprobado por mayoría del oficialismo", informo Pietracupa.


LAS ROSAS: LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA RECIBE LA PRIMAVERA ESTE DOMINGO

ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS VIAJARON A LOS JUEGOS SUDAMERICANOS


LAS ROSAS RECIBE LA PRIMAVERA CON UNA NOCHE BIEN RETRO: VUELVE FIESTAS MAYORES

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO

LAS ROSAS RECIBE LA PRIMAVERA CON UNA NOCHE BIEN RETRO: VUELVE FIESTAS MAYORES



ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS VIAJARON A LOS JUEGOS SUDAMERICANOS

DE LAS PANTALLAS AL PODIO: LOS ESPORTS HACEN HISTORIA EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS Y ARGENTINA YA SE COLGÓ TRES MEDALLAS

VIALIDAD NACIONAL TRABAJA EN LA RN 178 A LA ALTURA DE LAS PAREJAS

LAS ROSAS: LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA RECIBE LA PRIMAVERA ESTE DOMINGO









