maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CICLO DE CHARLAS SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN LAS ESCUELAS DE LAS ROSAS

Buscan concientizar a los chicos sobre comer sano, sobre el tema consultamos a la Lic. en Nutrición Candela Gabarra.

Locales19/09/2022Renacer RegionalRenacer Regional
gabarra

"Básicamente lo que queremos es traer a las escuelas y edades tempranas, información sobre lo que es alimentación saludable, pero este año particularmente queremos es enseñarle a los chicos la importancia de la en edades tempranas.

La alimentación saludable previniendo enfermedades como obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, que son patologías que hoy vemos en los chicos.

Básicamente enseñarle a los chicos la diferencia entre alimentación real y saludable, y lo que es alimentación ultra procesados, además de la importancia de que aprendan a leer etiquetas, al momento de hacer una compra de alimentos, elegir de manera consiente cual es mejor para nuestro cuerpo".

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.