
ESTEBAN MOTTA Y PABLO VERDECCHIA IMPULSAN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 20
Una obra clave para la producción regional.
La intendenta Stella Clérici convocó a autoridades de Inti, Conicet, Gobierno de Santa Fe, Fudeca, consorcio de los Parques Industriales y empresas para la firma del acta fundacional del Polo Tecnológico y designación de integrantes del Consejo de Administración y coordinador.
Regionales26/08/2022Así mismo se anunció que en breve se habilitará un espacio de capacitación y coworking. El principal objetivo es posicionar a la ciudad como un centro de referencia regional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica. “Se consolida este polo y seguimos trabajando entre sector público y privado para que nuestras industrias sean cada vez más competitivas”, expresó Clérici.
CLÉRICI RECORRIÓ AVANCES EN LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL JARDÍN HORNERITO
En el marco de los 48 años del Jardín Hornerito, la intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
Con esta obra que comprende la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples, se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. “Estamos felices de celebrar los 48 años con la obra en marcha. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”, expresó Clérici.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Salud Municipal junto a la Dirección de Protección Civil.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.