LLEGARÁ Y PROBARÁ ANTES EN SAN NICOLÁS

Deportes 19 de agosto de 2022 Por Renacer Regional
El piloto de Las Rosas Ignacio Procacitto tiene por delante la octava fecha del campeonato, en su circuito de pruebas al que le tomará provecho.
procacitto

Escucha el audio

NOTA IGNACIO PROCACITTO

Piloto TN Clase 2

El Turismo Nacional llegará a San Nicolás, donde Ignacio Procacitto irá con ilusiones de ser protagonista y pelear por el podio una vez más. El rosense tiene a este escenario como circuito de pruebas, y por ello probará el jueves algunas configuraciones para mejorar el ya de por sí buen auto que tiene desde hace todo el año.

Si bien en Las Termas de Río Hondo la final terminó en abandono, Procacitto se mantiene entre los mejores diez del año y faltan cinco carreras, donde todo puede acontecer. Un gran resultado podría dar un ascenso considerable en la tabla, y ese es el objetivo.

“Tenemos el auto armado para correr, vamos a ver distintas puestas a punto para mejorar ya que San Nicolás es nuestro circuito de pruebas. Igualmente tenemos en vista que lo que probaremos no tendrá grandes cambios, porque estamos andando bien, pero tenemos la posibilidad de girar el jueves y lo vamos a hacer”, manifestó ‘Nachi’ Procacitto.

La actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, para el sábado tener la segunda tanda clasificatoria en la mañana y las series por la tarde. El domingo será la final, al mediodía con transmisión en directo por la TV Pública.

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px