maira re nuevo

"VIALIDAD NACIONAL APARECIÓ PORQUE HUBO UN ACCIÓN DIRECTA DE LOS ROSENSES REPARANDO POZOS EN LA RUTA 178, ANTES QUE OCURRA OTRA FATALIDAD"

Locales 13/08/2022 Por Renacer Regional
El intendente de Las Rosas se refirió a los trabajos de bacheo realizados en ruta 178. Y también detalló las obras en ejecución así como otras gestiones del gobierno municipal.
javier meyer
Imagen de archivo

Escucha el audio

JAVIER MEYER

Intendente Municipal de Las Rosas

Bacheo y reparaciones en Ruta 178. 
-“Ya es público que Vialidad Nacional está trabajando en la parte cercana a Villa Eloísa, haciendo bacheo. Que es el mismo bacheo de ruta que nosotros ya hicimos hace un mes, por lo cual ya no tenemos pozos peligros en la calzada en la zona aproximada a nuestra ciudad. Pero espero que ahora todo sea un trabajo de mayor envergadura, que es la tarea habitual de mantenimiento que debería hacer Vialidad Nacional.”

-“Yo no creo que deba atribuirme políticamente el arreglo de la ruta que hemos realizado, porque sinceramente lo que procuramos fue prevenir accidentes, que una rotura de llanta termine en un despiste que pueda llevar a una fatalidad. No hay que atribuirse estas  cosas con un interés político personal porque es realmente una bajeza. No hay que mentir diciendo que se hacen gestiones que no se efectuaron. Son cosas sensibles que deben manejarse bien”.

-“La gestiones ante Vialidad Nacional están realizadas y reiteradas desde hace tiempo. Y terminan reaccionando y respondiendo con su presencia cuando ven la acción directa de la gente que resuelve poner el hombro, colaborar en reparar junto con el municipio, con recursos municipales. Por eso agradezco por ejemplo al Ing. Bernardo Gassmann que un día se ofreció desinteresadamente y propuso que empecemos a tapar los baches.”

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191