maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MIA FUE ENCONTRADA POR UNA VECINA EN BARRANCAS

Luego de mas de 40hs de búsqueda, la joven de 16 años oriunda de Monje fue hallada por una vecina en Barrancas. Miriam relató como fue ese momento.

Regionales09/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.37.34 AM

"Yo iba para el gimnasio y en eso iba escuchando la radio y alguien que la iba describiendo a Mia, y en eso yo vi a esa chiquita que iba caminando por calle Alem, pare el auto y le dije Mia sos vos, ahí ella frena me queda mirando y me di cuenta que estaba en un estado de shock que algo le pasaba.

Le dije Mia te esta buscando mama, los chicos de la escuela, le dije que se acercara que la iba a traer a tomar algo calentito, y bueno se acerco al auto, medio que estaba en dudad.

Yo soy Psicóloga Social y es como que trate de contenerla, vinimos al bar, le dije que si ella quería íbamos a avisar a la policía, obviamente que iba a avisar, ella tomo dos café con leche un tostado, creo que esta bien pero hay que trabajar con ella.

Llego la policía, lo único que dije es que no quería que ella viera muchos móviles porque necesitaba tranquilidad, y así hicieron, la contuvieron y la llevaron a control", relato Miriam.

Fuente / INFOMAS

fotoDESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN EN MONJE

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.