CLÉRICI RECORRIÓ OBRAS JUNTO A LA MINISTRA DE INFRAESTRUCTURA SILVINA FRANA

Regionales 04 de agosto de 2022 Por Renacer Regional
La intendenta de Cañada de Gomez Stella Clérici junto a parte de su equipo recibió a la ministra provincial de Infraestructura, Silvina Frana, para recorrer el avance de obras en la ciudad que se llevan adelante con aportes del Municipio y también de provincia.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 5.18.40 PM

En primer término, visitaron la ex maternidad del Hospital San José donde continúa la remodelación y puesta en valor, que se ejecuta por administración delegada. Posteriormente, supervisaron el avance de la construcción de las 24 viviendas ubicadas en Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba.

Finalmente, estuvieron presentes en la continuidad de la remodelación del Teatro Cervantes que lleva adelante la gestión municipal junto a la Asociación Española. En este sentido, Clérici destacó que la puesta en valor tanto de la maternidad como del teatro estarán finalizadas para el 7 de octubre, en el marco del centenario de la declaratoria de ciudad. “Muy contentos de recibir a Silvina Frana y recorrer obras que llevamos adelante en la ciudad, fortaleciendo diferentes instituciones y consolidando nuevas obras de infraestructura”, manifestó la intendenta. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px