maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI RECORRIÓ OBRAS JUNTO A LA MINISTRA DE INFRAESTRUCTURA SILVINA FRANA

La intendenta de Cañada de Gomez Stella Clérici junto a parte de su equipo recibió a la ministra provincial de Infraestructura, Silvina Frana, para recorrer el avance de obras en la ciudad que se llevan adelante con aportes del Municipio y también de provincia.

Regionales04/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-08-02 at 5.18.40 PM

En primer término, visitaron la ex maternidad del Hospital San José donde continúa la remodelación y puesta en valor, que se ejecuta por administración delegada. Posteriormente, supervisaron el avance de la construcción de las 24 viviendas ubicadas en Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba.

Finalmente, estuvieron presentes en la continuidad de la remodelación del Teatro Cervantes que lleva adelante la gestión municipal junto a la Asociación Española. En este sentido, Clérici destacó que la puesta en valor tanto de la maternidad como del teatro estarán finalizadas para el 7 de octubre, en el marco del centenario de la declaratoria de ciudad. “Muy contentos de recibir a Silvina Frana y recorrer obras que llevamos adelante en la ciudad, fortaleciendo diferentes instituciones y consolidando nuevas obras de infraestructura”, manifestó la intendenta. 

Te puede interesar
IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

WhatsApp Image 2026-01-21 at 07.44.38

EL TOUR SURAMERICANO LLEGA A CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

La Municipalidad de Cañada de Gómez, junto al senador Hugo Rasetto, invita a la comunidad a participar del Tour Suramericano, la previa del evento deportivo más importante del año, que llegará a la ciudad con una propuesta abierta, interactiva y pensada para todas las edades.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.