maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO CONTINÚA PAVIMENTO EN CALLE COLÓN

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Regionales03/08/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.31.15 AM (1)

Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.


PRESENTARON EN LA CIUDAD EL PROGRAMA “FOMENTAR EMPLEO”

WhatsApp Image 2022-08-02 at 12.41.02 PM

El pasado viernes en Casa del Bicentenario se llevó a cabo la presentación del Programa Fomentar Empleo, con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Roberto Sukerman, y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi.

El Programa está destinado a todas las personas entre 18 y 65 años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa. Mientras que las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo tendrá como incentivo, por la contratación de los registrados, Reducciones de Contribuciones patronales.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Producción y Empleo en 7 de octubre 681. 

Te puede interesar
horacio compagnucci

FUERTE PRESENCIA DE LAS PAREJAS EN AGROACTIVA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A SUS EMPRESAS

Renacer Regional
Regionales04/06/2026
La ciudad de Las Parejas vuelve a mostrar todo su potencial productivo en una nueva edición de AgroActiva, uno de los encuentros agroindustriales más importantes del país. Con un stand institucional propio y una importante presencia de empresas locales, la Municipalidad acompaña y respalda a los sectores que impulsan el crecimiento económico de la región.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.