SUSPENDIERON LA FECHA DE INFANTILES Y JUVENILES POR UN HECHO DE VIOLENCIA

Fútbol 29 de julio de 2022 Por Renacer Regional
La decisión la tomo la asociación de árbitros de la Liga Cañadense por la batalla campal en Armstrong el sábado pasado en donde tuvo que intervenir la policía.
8e509cd3d6336c0cffa01b971ff9c45a1439223c (1)

El partido en cuestión fue en la 5ta división, el local Barraca recibía a Sport. En un momento ante la disconformidad de una decisión arbitral, comienza los golpes, entre jugadores, profesores, simpatizantes y dirigentes de ambos clubes con agresión a la terna arbitral que tiene que salir del lugar tras la actuación de la policía al disuadir al tumulto de gente en el ingreso a la cancha que seguían insultando.

El tribunal de penas de la Liga suspende provisoriamente a 6 jugadores de cada club y la declaración del arbitro involucra a tres mayores.

Ante este lamentable hecho y otras situaciones similares que han pasado este año la Asociación Cañadense de Árbitros no brindara el servicio para los partidos del infantiles y juveniles.

El comunicado...

WhatsApp Image 2022-07-29 at 10.45.06 AM

Mediante la presente, nos dirigimos a Ud y por su intermedio al cuerpo de delegados que componen el Futbol Juvenil e Infantil, para Informarles que debido a los lamentables acontecimientos del último sábado en el partido de Sta división de Barraca vs Sport, esta institución decide no arbitrar este sábado próximo.

Este hecho se suma a otras situaciones similares en el transcurso del año que fueron detalladas en sus respectivos informes. Por tal motivo tomamos está decisión, con el objetivo de llamar a la reflexión a todos los participantes de nuestras competiciones.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px