“FUE UNA FINAL PAREJA, UN TIEMPO PARA CADA UNO”

Fútbol 27 de julio de 2022 Por Renacer Regional
Así lo expresó el delantero de Sport Santiago Aguirre, “ellos tuvieron ocasiones claras y convirtieron, nosotros no tuvimos claridad pero lo fuimos a buscar con ganas, fue un partido duro, una linda final".
aguirre

¿En el segundo tiempo tuviste que tirar más atrás?

“Con la entrada de Seba Cavalin yo tenía más salida porque teníamos otro referente en el área, me gusta salir a buscar pero por ahí cuando jugamos con un solo punta se complica”, comentó.

El futbolista llegó en el año 2019 a la institución celeste, en 2021 le tocó salir campeón siendo el goleador del equipo, y este año se encuentra jugando una nueva final con los mismos colores.

Por otra parte, Aguirre se refirió al partido de vuelta en el Morumbi. “Tenemos que estar tranquilos de lo que vamos a hacer, podemos convertir el gol en el primer minuto o en el minuto noventa, tenemos jugadores con experiencia”.

¿En qué etapas estás de tu carrera? ¿Qué piensas de tu futuro?

“La verdad que estoy en un momento muy bueno, tanto deportivo como en el club, siempre me trataron muy bien desde que llegué. Tengo algunas propuestas, es la verdad, pero todavía no sé lo que voy a hacer porque tenía arreglado en Sport hasta junio, pero se extendió por haber llegado a la final”.

Finalmente remarcó: “hay propuestas para jugar el regional, pero la primera opción va a ser Sport”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px