maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PUSINERI: “EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA NO VA A TOLERAR QUE POR UN RECLAMO SE CORTEN VÍAS DE COMUNICACIÓN”

Respecto al reclamo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) desarrollado este jueves, que incluyó cortes de ruta en la provincia de Santa Fe, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, recordó que “el un acuerdo de la Federación con los intendentes paritarios, es un acuerdo que se está desarrollando; es un acuerdo al que arribaron en su momento y está en pleno desarrollo”.
Provinciales15/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
juan-manuel-pusineri

Asimismo, señaló que “si algún intendente o presidente comunal, que son los empleadores -porque hay que recordar que la provincia no es la empleadora de los trabajadores municipales-, considera que puede adelantar las cuotas acordadas originariamente, puede hacerlo”.

En paralelo, Pusineri aseguró que “el gobierno de la provincia no va a tolerar que por este tipo de reclamo se corten vías de comunicación”. Y remarcó: “La instrucción en este sentido es muy clara: dar intervención a la Justicia para que se liberen las trazas”.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
vero calleja

ALMAFUERTE PRESENTA SU COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

Renacer Regional
Locales03/07/2026
Con el objetivo de promover el bienestar, la recreación y la actividad física durante el receso invernal, el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas pondrá en marcha una Colonia de Invierno para Adultos Mayores, una propuesta gratuita y exclusiva para socios de la institución.