CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI RECORRIÓ NUEVOS TRABAJOS EN CUARTEL DE BOMBEROS

Regionales 08 de julio de 2022 Por Renacer Regional
Acompañando una vez más el constante crecimiento del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici visitó trabajos que se realizan para continuar facilitando mayor comodidad a los hombres y mujeres que forman parte del cuerpo activo.
WhatsApp Image 2022-07-08 at 8.53.43 AM

Con aportes del Municipio avanza la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel. " A partir del último aporte entregado días atrás, avanzamos en los nuevos núcleos sanitarios para hombres y vestuarios. Con aportes y colaboración permanente, seguimos acompañando el crecimiento de la institución.", destacó Clérici, al momento de recorrer la obra junto al presidente de la Comisión Directiva Rubén Gallo y el jefe del cuerpo activo, Héctor Van Valssenhof.  


MUNICIPIO REALIZA NUEVOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES

WhatsApp Image 2022-07-08 at 8.07.24 AM

La gestión municipal continúa trabajando en la conservación de calles de tierra, con tareas en diferentes sectores de la ciudad con limpieza de cunetas y ordenamiento de mejorados existentes.

Puntualmente se realizó armado de calle y estabilizado en Misiones, en el ingreso al barrio de 10 viviendas municipales y bacheo con estabilizado en Echeverría esquina Rojas. “Como parte de las intervenciones en cada barrio, avanzamos con trabajo de mejorado y conservación de calles", explicaron las autoridades del Municipio.


CLERICI JUNTO A INSTITUCIONES CONTINÚA GESTIONES POR LA DESIGNACIÓN DE LOS FISCALES PARA NUESTRA CIUDAD

WhatsApp Image 2022-07-07 at 11.28.23 AM (1)

La intendenta Stella Clérici, acompañada por representantes del Centro Económico, Cooperadora Policial y Consejo de Seguridad continúa las gestiones para la designación de los fiscales que corresponden a Cañada de Gómez y el Distrito Judicial N° 6.

Para avanzar en el nombramiento se reunieron con el secretario de Justicia Dr. Gabriel Somaglia, el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Jorge Baclini y la fiscal regional de Rosario, Dra. María Eugenia Iribarren, poniendo de manifiesto la situación actual de nuestra ciudad y la región. “Continuamos trabajando junto a instituciones y Consejo de Seguridad para que se designen de manera urgente los fiscales que el Distrito Judicial N° 6 necesita para un normal funcionamiento del servicio de justicia en nuestra región”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px