maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

"PIRULO, UNA HISTORIA DE LOCOS" LLEGA A SAN GENARO

Llegan por primera vez a San Genaro las aventuras de Pirulo con un show humorístico imperdible.

Interés General06/07/2022Renacer RegionalRenacer Regional
Sede Club Atletico 09 jul feed
NOTA MAURO VILLAVERDE"Pirulo, una historia de locos"

Sábado 09 de julio – 21hs
SEDE CLUB ATLÉTICO | Carlos Avalle 1351 #SanGenaro

Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com
» Minimercado “Apolo” 19 septiembre 472


Esta historia comienza hace un año y medio atrás, cuando Mauro (Técnico en Refrigeración) desde Berrotarán y Gerardo (Trabajador Rural) desde Río Cuarto, sin conocerse, se cruzaron en las redes y se les ocurrió la idea de hacer un vivo con el fin de generar un momento de distracción en plena pandemia, para alegrar a sus seguidores y desde ahí en adelante, no pudieron parar.

Comenzaron con 400 dispositivos conectados y llegaron a tener a fin de ese mismo año, más de 12.000 dispositivos en línea, donde las historias de Pirulo con el ida y vuelta de Mauro y Gerardo, fueron la alegría de toda la pandemia.

Con sus transmisiones en vivo lograron instalar un clásico para todas las familias los domingos y anexaron los miércoles de trasnoche, donde Pirulo y sus locuras hicieron delirar a todos.

Realizaron cuatro ediciones de “El Fogón De Pirulo” en formato streaming por ticketek con una sostenida teleaudiencia que los llevó a que diversos productores de teatro del país se interesaran en ellos.

Fue así como a fines de diciembre llegó una propuesta de hacer temporada en Carlos Paz y allá fueron. Con el nombre de “Las Aventuras de Pirulo», pisaron fuerte en la Villa Serrana, siendo la gran revelación de la temporada, que los llevó a que tuvieran que agregar más funciones ya que el público agotaba las localidades cada noche.

Con el espectáculo “Las Aventuras de Pirulo”, realizaron una extensa gira por distintos teatros de nuestro país que los llevaron a visitar más de 45 localidades de cinco provincias, con localidades agotadas en su gran mayoría.

Actualmente, Pirulo, Mauro y Gerardo se encuentran presentando su nuevo espectáculo “Pirulo, una historia de locos”, con el que ganándose el corazón de la gente con sus locuras, reafirmando el arte de la ventriloquia, abriéndose paso con humor sano y cautivando a un público de todas las edades.

PREMIACIONES

Tres premios Carlos 2021: “Premio Chango Juárez” al mejor espectáculo cordobés, “Revelación de la
Temporada” – Mauro Villaverde y Carlos de la Gente, obteniendo el 55,2% (más de 55.000 votos) compitiendo con más de 50 obras.

“Premio Estrella Concert” y terminaron la temporada siendo una de las obras más vistas.

Te puede interesar
eliana rosso

BAJO NIVEL DE VENTAS DE PASAJES A DESTINOS TURÍSTICOS

Renacer Regional
Interés General21/01/2026

La Terminal de Ómnibus de Las Rosas registra un bajo nivel de ventas de pasajes hacia destinos turísticos en la actual temporada. A pesar del receso y las expectativas habituales para esta época del año, la demanda se mantiene por debajo de lo esperado.

lis ponzio

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D PARA LA SALUD

Renacer Regional
Interés General15/01/2026

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.