CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO JUNTO A VECINOS HABILITARON PAVIMENTO DE CALLE ONCATIVO

Regionales 27 de junio de 2022 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici acompañada por su equipo de trabajo, junto a vecinos, habilitaron el pavimento de calle Oncativo entre Patagonia y Libertad, frente que se concluyó luego de realizar también obras complementarias de conducción hídrica.
WhatsApp Image 2022-06-26 at 8.27.57 PM

“Estamos muy contentos de continuar poniendo en valor cada sector de la ciudad y junto a vecinos seguir dotando de infraestructura a los barrios cañadenses”, destacó Clérici. 


REUNIÓN DE LA INTENDENTA  Y CONCEJALES CON VECINOS DE VECINAL SAN JOSÉ

WhatsApp Image 2022-06-26 at 8.51.05 PM

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.  

Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad.  “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.


CLÉRICI ENTREGÓ APORTES A BOMBEROS PARA LA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE BAÑOS

IMG-20220625-WA0010

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.

Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. "Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.

Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.  

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px