maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SE REUNIÓ EN CAÑADA DE GÓMEZ

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.

Regionales24/06/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.43.35 AM

La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.

“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.

El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE LUMINARIAS

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.00.59 AM (2)

La intendenta Stella Clérici destacó que en lo que va de este año la gestión municipal realizó una inversión cercana a los cinco millones quinientos mil pesos en reposición de luminarias en diferentes puntos de la ciudad.

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada,”, destacó Clérici.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

fabio meyer

SE VIENE UNA NUEVA GIRA DEPORTIVA A EUROPA

Renacer Regional
Locales08/01/2026

Una nueva experiencia internacional se aproxima para jóvenes deportistas argentinos. Chicos de cuatro categorías, provenientes de distintos puntos del país, participarán de una gira deportiva por Europa, donde disputarán dos importantes torneos en España.

kemmis

EL VERANO SE VIVE A PLENO EN LA COLONIA DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales08/01/2026

Con la llegada del verano, la Colonia del Club Williams Kemmis se convirtió en un espacio de encuentro, juego y aprendizaje para los más chicos. Unos 90 niños y niñas, desde los 4 años, participan activamente de las distintas propuestas recreativas y deportivas que se desarrollan durante la temporada.