
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El piloto de Las Rosas Lucas Tedeschi tuvo fin fin de semana complicado al disputarse la quinta fecha del TN Clase 3 en Neuquén.
Deportes22/06/2022Así se expresó el piloto Lucas Tedeschi, luego de lo que dejó la quinta fecha en el autódromo Centenario de Neuquén.
Durante los entrenamientos el rosense se encontraba a seis décimas de la primera posición, pero a la hora de clasificar, “Cuca” quedó en el puesto 34. “No pudimos hacer una buena vuelta, está muy difícil la categoría y muy competitiva. Hay muchos autos dentro del primer segundo de diferencia, vamos a tener que trabajar con el equipo para evolucionar”, comentó Lucas.
¿Qué pasó en el comienzo de la carrera?
“En la largada hubo una maniobra desafortunada que dejó involucrado a muchos autos y dentro de los mismos estuvimos nosotros. Los veníamos pasando que se habían tocado adelante y ligo de rebote un toque de un auto que se me viene encima y me hace entrar en trompo”, remarcó.
“El auto quedó con secuelas porque tenía el volante torcido, se había desalineado un poco. A pesar de esto, veníamos haciendo una buena carrera en el puesto 22 y otra vez se me vino un auto encima que me lo terminó de romper y quedamos a pie faltando dos vueltas”, expresó Tedeschi.
La próxima fecha será en San Luis, precisamente en la Pedrera, un autódromo callejero conocido por el piloto rosense, ya que en el 2022 tuvo su participación.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.
Santiago Amadei Pimienta ganó en Categoría Sub 18, Felipe Príncipe fue 4° en Categoría Sub 12 y Tomás Vielli fue 10° en Sub 10.
El verdinegro anunció que la cancha de Fútbol 5 del club cuenta ahora con nuevos arcos, mejorando notablemente las condiciones para la práctica deportiva.
Dialogamos con Ignacio Procacitto, quien compartió sus sensaciones tras la competencia.
Las chicas ganaron dos de los tres Grand Prix disputados, lo que les permitió quedarse con el título en una categoría cada vez más competitiva.
Satisfacción en el equipo del piloto de Las Rosas en las categorías agrupadas.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Se puso en marcha una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica, destinada a perros y gatos que no fueron vacunados durante el operativo de mayo. La iniciativa se extenderá hasta fin de mes.
A partir del 22 de septiembre, el Municipio de Cañada de Gómez pondrá en marcha un relevamiento destinado a actualizar datos de comercios, servicios e industrias de la ciudad, impulsado por la Secretaría de Producción y el Departamento de Habilitaciones.
El concejal Martín Blanco, del bloque Justicialista, brindó detalles de la sesión ordinaria del pasado lunes.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.