
UN GOLPE LO DEJO FUERA FALTANDO DOS VUELTAS
Renacer Regional
NOTA LUCAS TEDESCHI Piloto TN Clase 3
Así se expresó el piloto Lucas Tedeschi, luego de lo que dejó la quinta fecha en el autódromo Centenario de Neuquén.
Durante los entrenamientos el rosense se encontraba a seis décimas de la primera posición, pero a la hora de clasificar, “Cuca” quedó en el puesto 34. “No pudimos hacer una buena vuelta, está muy difícil la categoría y muy competitiva. Hay muchos autos dentro del primer segundo de diferencia, vamos a tener que trabajar con el equipo para evolucionar”, comentó Lucas.
¿Qué pasó en el comienzo de la carrera?
“En la largada hubo una maniobra desafortunada que dejó involucrado a muchos autos y dentro de los mismos estuvimos nosotros. Los veníamos pasando que se habían tocado adelante y ligo de rebote un toque de un auto que se me viene encima y me hace entrar en trompo”, remarcó.
“El auto quedó con secuelas porque tenía el volante torcido, se había desalineado un poco. A pesar de esto, veníamos haciendo una buena carrera en el puesto 22 y otra vez se me vino un auto encima que me lo terminó de romper y quedamos a pie faltando dos vueltas”, expresó Tedeschi.
La próxima fecha será en San Luis, precisamente en la Pedrera, un autódromo callejero conocido por el piloto rosense, ya que en el 2022 tuvo su participación.


CAPACITACIÓN DE ARMADORAS Y GRANDES RESULTADOS PARA EL VÓLEY DE WILLIAMS KEMMIS


ALMAFUERTE PRESENTÓ NUEVA CAMISETA DE RUGBY Y SE PREPARA PARA UN DOMINGO DE FINALES



LA SUB 16 DE ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL TORNEO APERTURA DE HOCKEY

GRAN REMONTADA DE PABLO TEDESCHI: SEGUNDO PUESTO EN EL CAR SHOW DE SAN JORGE

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS TRAS UN ALLANAMIENTO POR UN ROBO EN CAÑADA DE GÓMEZ

CAÑADA DE GÓMEZ: TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN UNA MOTO ROBADA Y DEMORAN A UN MENOR

LA LIGA CAÑADENSE SANCIONÓ AL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ: 38 MESES DE SUSPENSIÓN EN PRIMERA Y CUARTA


IDENTIFICARON AL AUTOR DEL ROBO EN UNA AGENCIA DE QUINIELA DE LAS PAREJAS

LAS ROSAS: CONCEJALES REPUDIARON LA AGRESIÓN A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO Y PEDIRÁN UNA REUNIÓN CON FISCALES








