maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

PLA BY JOHN DEERE MUESTRA TODO SU POTENCIAL EN AGROACTIVA

Agricultura de precisión John Deere mas SIA APP presente en la megamuestra.

Interés General03/06/2022Renacer RegionalRenacer Regional
285593994_5045576432163294_5581734316334306448_n
NOTA MAURICIO TAVELLAPla by John Deere

“Realmente lo hemos charlado con los más de 90 concesionarios del país, estaba la necesidad de poder tener la cercanía con el cliente, de estar cara a cara, realmente esto fue magnifico.

Por supuesto que son cosas distintas lo que es el nivel productivo de la fabrica en cuanto a seguridad, se mejora la calidad de producción, muchísimos procesos que se han modificado para bien desde la incorporación de John Deere.

La muestra la vemos muy bien, el día de hoy la cantidad de gente que paso a visitarnos fue espectacular, contamos con linead de financiamiento que nos vienen acompañando, contamos con una financiación propia que es John Deere financia, donde también tenemos una línea donde poder brindar una herramienta a todos nuestros concesionarios”, enfatizó Tavella.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto