MOLINA Y PAYÁ RATIFICADOS POR UN 65% DE LOS VOTOS

Provinciales 03 de junio de 2022 Por Renacer Regional
La Junta Electoral Provincial de la UPCN Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevaron a cabo los comicios para elegir las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de Seccionales y el Consejo Asesor Interdepartamental Provinciales, según lo indican los estatutos y reglamentos de la entidad gremial.
upcn

El proceso electoral se llevó a cabo con total normalidad, con urnas fijas y móviles en toda la Provincia (sumando a la Delegación CABA del Gobierno Provincial), cumpliendo de este modo con las normativas que establece la Ley de Asociaciones Sindicales Nº 23551.

La afluencia de votantes alcanzó el 66% del padrón de afiliados la Provincia de Santa Fe, que es de 35.314 trabajadores.

De este modo, la Lista Azul y Blanca recibió un apoyo de 22.955 lo que representa un 65% del total del padrón electoral, siendo el 0.93% de votos blancos o nulos. De esta manera una enorme cantidad de compañeros se manifestaron respaldando y ratificando a la actual conducción de Jorge Molina a nivel provincial y de Andrés Rodríguez a nivel nacional.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px