
Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Desde Williams Kemmis, cuestionaron el accionar de la fuerza de choque venida de Rosario.
Fútbol01/06/2022
Renacer Regional
COMUNICADO OFICIAL
Desde el Club Atlético Williams Kemmis, queremos hacer mención y repudiar los actos de violencia ocurridos durante partido del día domingo 29 de mayo.
Repudiamos los actos de la parcialidad verdinegra en cuanto a roturas y provocaciones ocurridos en la tarde del clásico, queremos dejar en claro que nuestra institución no celebra ni avala lo ocurrido, pero REPUDIAMOS FERVIENTEMENTE EL ACCIONAR POLICIAL CONTRA LAS PARCIALIDADES CELESTE Y VERDINEGRA, consideramos que una fuerza de SEGURIDAD debe GARANTIZAR LA PAZ, en este tipo de espectáculos donde concurren niños, adolescentes, adultos y personas mayores, y no CONTRIBUIR A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL DESMEDIDA POR UNA FUERZA ESTATAL.
Debemos comprender que estos espectáculos deportivos, son una distracción para las FAMILIAS más allá de las pasiones que despierta, y así entender que la PROVOCACION de una FUERZA SUPERIOR que debe VELAR por la seguridad de todos NUNCA DEBE, salvo circunstancias limites, REPRIMIR Y UTILIZAR LAS ARMAS, como ocurrió el día domingo sin mediar dialogo alguno.
Seguiremos trabajando y alentando a nuestros simpatizantes a respetar y valorar las instalaciones propias y de los demás clubes, así como también las ordenanzas y reglamentos vigentes, pero bajo ningún punto de vista vamos a tolerar la REPRESION como alternativa, creemos en el camino del DIALOGO, del CONSENSO y del RESPETO ya sea de nuestra parte, así como también de quienes deben garantizar nuestra seguridad.
Comisión Directiva.
Subcomisión de Futbol Mayor.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

El Club Argentino de Las Parejas dio inicio a la pretemporada del Fútbol Mayor, marcando el comienzo de un nuevo camino cargado de expectativas, objetivos claros y una ilusión renovada que vuelve a unir a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

Claudio Del Vecchio se mostró muy contento con el gran paso que dieron y comentó proyectos futuros en la institución.

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

El pasado viernes en la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de premios de la Liga Cañadense de Fútbol, evento que puso el broche de oro a la temporada 2025, reconociendo a los campeones del año, clubes y jugadores destacados.

El joven arquero rosense se mostró muy contento por su primera temporada en el club porteño

Unión de Tortugas se consagro campeón de la Cuarta División de la Liga Cañadense de Fútbol, logrando su segundo título en la categoría en 36 años. Tras la consagración, el director técnico Javier Carrero dialogó con La Tira Deportiva y compartió sus sensaciones por el logro alcanzado.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

“El Gobierno Provincial de Maxi Pullaro cumple con enviarnos los recursos que les corresponden a los ciudadanos de cada una de nuestras localidades. Fondos que se vuelcan en obras que mejoran la calidad de vida y en equipamiento para que Municipios y Comunas presten mejores servicios”, manifestó el senador provincial Pablo Verdecchia.

El Aero Club Las Rosas llevó adelante la revisión anual de su aeronave, una inspección obligatoria que se realiza para cumplir con los estándares de seguridad establecidos por la normativa vigente.

El Museo de Arte Cañada de Gómez (MAC) presenta la exposición “Otros Mundos”, una muestra compuesta por 50 retratos realizados por una artista cañadense que actualmente reside en Barcelona.