maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SIGUEN LAS REPERCUSIONES POR EL OPERATIVO POLICIAL DEL CLÁSICO ROSENSE

Desde Williams Kemmis, cuestionaron el accionar de la fuerza de choque venida de Rosario.

Fútbol01/06/2022Renacer RegionalRenacer Regional
AGUSTIN PONZIO

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Atlético Williams Kemmis, queremos hacer mención y repudiar los actos de violencia ocurridos durante partido del día domingo 29 de mayo.

Repudiamos los actos de la parcialidad verdinegra en cuanto a roturas y provocaciones ocurridos en la tarde del clásico, queremos dejar en claro que nuestra institución no celebra ni avala lo ocurrido, pero REPUDIAMOS FERVIENTEMENTE EL ACCIONAR POLICIAL CONTRA LAS PARCIALIDADES CELESTE Y VERDINEGRA, consideramos que una fuerza de SEGURIDAD debe GARANTIZAR LA PAZ, en este tipo de espectáculos donde concurren niños, adolescentes, adultos y personas mayores, y no CONTRIBUIR A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL DESMEDIDA POR UNA FUERZA ESTATAL.

Debemos comprender que estos espectáculos deportivos, son una distracción para las FAMILIAS más allá de las pasiones que despierta, y así entender que la PROVOCACION de una FUERZA SUPERIOR que debe VELAR por la seguridad de todos NUNCA DEBE, salvo circunstancias limites, REPRIMIR Y UTILIZAR LAS ARMAS, como ocurrió el día domingo sin mediar dialogo alguno.

Seguiremos trabajando y alentando a nuestros simpatizantes a respetar y valorar las instalaciones propias y de los demás clubes, así como también las ordenanzas y reglamentos vigentes, pero bajo ningún punto de vista vamos a tolerar la REPRESION como alternativa, creemos en el camino del DIALOGO, del CONSENSO y del RESPETO ya sea de nuestra parte, así como también de quienes deben garantizar nuestra seguridad.

Comisión Directiva.

Subcomisión de Futbol Mayor.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.