
Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

Se desarrollan charlas sobre nutrición, prevención de adicciones y RCP. Brindó detalles la Jefa de Deportes Mari Frontera.
Deportes01/06/2022
Renacer Regional
En el día de hoy se desarrollarán charlas sobre nutrición, prevención de adicciones y RCP. Así lo informó la jefa de deportes, Mari Frontera.
En el espacio “Prevención de Adicciones”, el psicólogo Matías Creus, y las psicólogas Giuliana Bessone y Camila Gonzales, serán los encargados de llevar adelante esta temática.
En cuanto a la charla de nutrición y deporte, la nutricionista Alejandra Segatti llevará primera capacitación, y en segundo lugar, en conjunto con la Municipalidad de Las Rosas, se sumará la nutricionista Candela Gabarra.
Almafuerte firmó un convenio con Bomberos Voluntarios, en esta ocasión realizarán maniobras de RCP. Además, la mutual AMSA donará dos muñecos para realizar las prácticas.
Los socios en general podrán inscribirse y asistir a las capacitaciones.

Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

El equipo de patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional categoría C, obteniendo dos terceros puestos en pruebas individuales y un primer lugar en la modalidad pareja.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, se realizó un encuentro de vóley Sub 19 que reunió a estudiantes de nivel secundario de las localidades de Las Rosas y Bouquet.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.

Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

El hospital sumará a su plantel médico a dos nuevos profesionales especializados en cirugía.

Fue triunfo del Portavión en el clásico cañadense por 1 a 0 ante Sport, con gol de Paniagua a los 27 minutos del segundo tiempo.

El oficialismo se quedó con los tres cargos principales, consolidando su mayoría dentro del cuerpo legislativo. El concejal Gustavo Invernizzi fue elegido como nuevo presidente.

Este acuerdo permitirá que los afiliados accedan a beneficios, descuentos y espacios recreativos para disfrutar en familia, promoviendo el deporte, el bienestar y el encuentro comunitario.

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

Los titulares de Pantriv, Franco Forchino y Lucas Francioni, visitaron los estudios de JH Televisión y adelantaron detalles del tercer Showroom que la marca realizará este sábado 8 de noviembre.