
Repaso completo de la fecha 8 en zonas 1 y 3), y de la Fecha 9 en zona 2.
Policía reprimió a hinchas de Almafuerte y Williams Kemmis.
Fútbol31/05/2022Todo comenzó en la previa del partido cuando efectivos policiales reprimieron a hinchas de Almafuerte que estaban por ingresar al estadio, y ya en el final del encuentro cuando la parcialidad del verdinegro se marchaba de la cancha, nuevamente comenzaron a reprimir.
En la entrevista realizada con el presidente de Almafuerte, Leandro Comisso fue tajante y afirmó que, “nos vamos a tener que sentar en una mesa todos los actores, hablarnos de frente y sacarnos las caretas, pensando en un futuro mejor, que se pueda llevar a cabo un espectáculo como Las Rosas se lo merece”.
“Debería ser una fiesta, tenemos que cuidar nuestro clásico, hay que valorarlo entre los dirigentes, los hinchas, y la policía también”, comentó.
Y agregó: “la gente está volviendo a participar del fútbol, y es una lástima porque de esta manera se vuelve hacia atrás”.
Por otra parte, el presidente de la institución se refirió al accionar de la policía, dónde remarcó que, “tienen que entender que no es ni la barra de Newell 's o de Central, acá nos conocemos todos, me parece que se podría manejar mejor”.
Durante el partido de reserva, el médico tuvo que salir del terreno de juego para atender a un menor de edad que fue impactado por una bala de goma.
Repaso completo de la fecha 8 en zonas 1 y 3), y de la Fecha 9 en zona 2.
Así lo expreso Lucio Fabrichini. La selección de la Liga Cañadense de Fútbol logró el pase a la gran final de la Copa País, luego de superar a Río Cuarto con un resultado global de 4-1 en la serie semifinal.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Empató 0 a 0 en Misiones y jugará las semifinales contra Río Cuarto. Dialogamos con el volante central Ulises Arévalo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
La ciudad de Las Rosas vivió un fin de semana inolvidable con la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, que reunió a más de 20 mil personas entre sábado y domingo, transformando el predio en un espacio de celebración, música y tradición.
El Juez de Primera Instancia Carlos Gazza condenó a Héctor A. (41) a la pena de 1 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda de la menor en grado consumado en calidad de autor.
Repaso completo de la fecha 8 en zonas 1 y 3), y de la Fecha 9 en zona 2.
Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo
Fue en el marco de una jornada de evaluación de avances y controles de obras financiadas por el Gobierno Provincial en la localidad.
La Cámara Argentina de Supermercados reconoció a CAPRESE Las Rosas como uno de los 50 mejores supermercados super regionales del país, destacando su compromiso con la calidad, la atención al cliente y su impacto positivo en la comunidad local.
A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.
Varios vecinos denunciaron en redes sociales ser victimas de este hecho.