maira re nuevo

"LA SUSPENSIÓN REALMENTE ES UNA VERDADERA VERGÜENZA"

Fútbol 26/05/2022 Por Renacer Regional
Fueron las palabras del Pte. de Williams Kemmis Agustín Ponzio. En el último boletín oficial de la Liga, se conoció que el Morumbi recibió una fecha de suspensión, por lo que deberá jugar fuera de la ciudad y sin publico.
agus ponzio

Escucha el audio

NOTA AGUSTIN PONZIO

Pte. Williams Kemmis

El presidente del verdinegro, Agustín Ponzio comentó que, “es una verdadera vergüenza, no tiene lógica por donde se lo mire”.

Luego del boletín del día lunes, los del fachinal fueron sancionados, dónde tendrán inhabilitado su estadio por una fecha. Según informó Ponzio, la suspensión se dio por hechos ocurridos en cancha de Argentino Las Parejas, y por incidentes ocurridos ante Unión de Tortugas como local cuando se disputaba el primer tiempo. De todos modos el encuentro continuó y finalizó de manera pacífica.

“Nosotros hemos enviado una carta a la liga pidiendo una audiencia con el tribunal de disciplina. Nos suspendieron la cancha por una acumulación de incidentes. En Argentino Las Parejas, los problemas arrancan por el delegado local que incitó a la violencia del lado de nuestra parcialidad cuando fue a buscar una pelota de nuestro lado. El árbitro lo sancionó en el informe, y le dieron una sanción de 14 días que, le deberían haber dado, no sé, seis meses, expresó.

“A través de los dichos de esta persona nos sancionan a nosotros, todavía el árbitro no declaró. La gente de Argentino fue hasta el pulmón que nos dividía y nos empezaron a tirar piedras, muchos hinchas del Kemmis se tuvieron que ir, dejaron el partido a medias. Nos hemos ido de la misma manera en cancha de Campaña y Tortugas de la misma manera”, afirmó el presidente del C.A.W.K.

Ante la clausura del Morumbi por una fecha, el verdinegro deberá hacer de local en otro estadio y sin público.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191