maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ: SE FIRMARON CONVENIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE SERVICIOS LOCALES DE NIÑEZ DEL DEPARTAMENTO

Regionales 24/05/2022 Por Renacer Regional
Localidades e instituciones del Departamento Iriondo firmaron en Cañada de Gómez, convenios con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Programa de Fortalecimiento de los Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.44.11 PM

Esta iniciativa del Gobierno de Santa Fe tiene el objetivo de propiciar el fortalecimiento y/o creación de equipos de atención de situaciones relacionadas a la niñez, adolescencia y familia Brinda apoyo económico-financiero y de formación-capacitación para garantizar una atención adecuada por profesionales, y genera acciones de monitoreo y asistencia para implementar criterios comunes para una correcta formulación, abordaje y evaluación de las acciones realizadas.

“Continuamos trabajando intensamente, en este caso junto al Gobierno Provincial, en beneficio del fortalecimiento de nuestras instituciones ejemplares, destinadas a la protección integral de la niñez”, destacó la intendenta Stella Clérici.


CLÉRICI Y CASALEGNO RECIBIERON AL SENADOR NACIONAL MARCELO LEWANDOWSKI

WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.40.53 PM

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibieron al senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, para continuar gestiones por más viviendas para la ciudad e infraestructura ferroviaria.

En este sentido, destacaron además de la afectación de terrenos del ferrocarril para la construcción de viviendas, el hecho de habilitar nuevos pasos ferroviarios, teniendo en cuenta el inicio del tren de cercanía Cañada – Rosario en el próximo mes de junio. "Recibimos al senador Lewandowski para continuar gestiones por nuevas obras para la ciudad y la región”, expresó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191