maira re nuevo

BALANCE DE ACTIVIDADES DEL CLUB BELGRANO LAS ROSAS

Deportes 18/05/2022 Por Renacer Regional
Hubo futbol senior, patín, tenis y vóley. Brindó detalles el Coordinador Deportivo Leonardo Benítez.
chino benitez

Hubo fútbol senior, patín, tenis, vóley y gimnasia artística durante el fin de semana pasado.

Por el lado de la liga cañadense de fútbol senior, el rojiblanco se midió ante Newell’s de Cañada de Gómez en los octavos de final, dónde los de Las Rosas cayeron por 3 tantos contra 1.

En la entrevista realizada con el coordinador de la institución, Leonardo Benítez afirmó que, “estamos tratando de que la gente se acerque al club para hacer fútbol senior, invitamos a la comunidad para que sepan los días de entrenamientos y puedan disfrutar de la actividad”.

“Más allá de llegar a la zona de clasificación y de los cambios que hubo, hay una regularidad con su entrenador que es él Colo Vidal. También está como profesor, Santiago Scalerandi.

Por otra parte, el patín de Belgrano tuvo su segundo encuentro zonal de la categoría “C” en Argentino Las Parejas, que la tuvo a Mía Lencina obteniendo el sexto puesto y Ana Paula Flamini se quedó con la octava posición. 

En tenis se desarrolló un encuentro de escuelitas con la realización de juegos en el Club Atlético Almafuerte. Los tenistas del BAC tuvieron una gran performance y se llevaron sus trofeos.

En Voley, las chicas jugaron la segunda fecha en la localidad de Montes de Oca con las categorías Sub-14 y Sub 16 con resultados positivos, ya que ambas divisiones ganaron sus partidos. 

Por último, la gimnasia artística estuvo en la ciudad de Cañada de Gómez en el club Sarmiento, teniendo actividad en los niveles E3 Y E4.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191