CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI ENTREGÓ ESCRITURAS DE VIVIENDAS DE BARRIO FONAVI

Regionales 13 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.
WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.21.27

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.21.27


APORTES DEL MUNICIPIO A TALLERES DE FORMACIÓN EN OFICIOS

WhatsApp Image 2022-05-12 at 11.37.31

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes en equipamiento a talleres de formación en oficio, que se dictan en instituciones de la ciudad.

El taller de “Diseño, moldería y reciclado textil” dictado por Mariana Broglia recibió una máquina de coser y el taller de cocina de la Escuela Paula Albarracín, a cargo de Esther Plebani, un microondas. “Estamos muy contentos de acompañar a estos talleres de formación en oficios que sirven para capacitarse y permitir una salida laboral”, destacó Clérici. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM