OPERATIVO POLICIAL PARA ENCUENTROS DE LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL

Fútbol 12 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
Este fin de semana uno de los encuentros se jugara el día sábado y todos los restantes el día domingo, es por la elevada demanda de personal policial.
sandra giuponi

Escucha el audio

NOTA SANDRA GIUPPONI

Jefa URIII Dep. Belgrano

En primer lugar, el día viernes habrá personal policial en la ciudad de Las Parejas en el encuentro entre Sportivo y San Jerónimo, el sábado estarán presentes en el Morumbi en el partido entre Williams Kemmis y Tortugas, y finalmente el domingo se encontrarán en Montes de Oca, entre el local y Campaña, pero el cotejo más importante será el clásico entre Defensores y Barraca en la localidad de Armstrong, dónde requiere de una gran cantidad de efectivos policiales.

En diálogo con la jefa de la Unidad Regional lll del Dep. Belgrano, Sandra Giupponi aseguró que, “algunos de los partidos demandan mucho personal, tengo que pedir personal a otras unidades regionales, por eso este fin de semana tuvimos que cambiar días y horarios”.

¿Son considerados de alto riesgo los encuentros del fin de semana?

“No sé si es de alto riesgo, pero demanda mucho personal, un clásico como el de la localidad de Armstrong requiere de mucha gente”, remarcó la jefa.

Por otra parte, hay entre cinco o seis personas que tienen prohibido el ingreso a los espectáculos deportivos por un año, y cuatro expedientes más en la secretaría de deportes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM