
OPORTUNIDAD ÚNICA EN LAS ROSAS Y ZONA: ACCEDÉ A TU 0KM DE LA MANO DE TOYOTA GINZA
Los interesados pueden comunicarse al 341 5603898 para recibir información detallada sobre modelos, precios y financiación.
Un momento histórico para la Congregación de las Hermanas Capuchinas, el domingo 15, el Papa Francisco declarará Santa a la Madre Francisca Rubatto, quien será a partir de ahí Santa María Francisca.
Interés General11/05/2022En el día de hoy, docentes y alumnos se acercaron hasta las instalaciones de nuestro multimedios para comentarnos sobre la canonización que se realizará el domingo próximo 15 de mayo a las 05.00 hs. Prontamente va a ser santa María Francisca Rubatto, madre fundadora del colegio.
En diálogo con la docente Susana Luque, afirmó que, “para nosotros es una alegría inmensa, es un momento que lo estamos viviendo con emoción, nos estamos preparando. Este año es muy especial, viene cargado de muchas bendiciones, más para estos tiempos que está transitando, dónde a veces se hace difícil poder caminar y seguir adelante, está cuota de esperanza que nos trae nuestra madre fundadora, es una alegría”.
Desde sus redes sociales, el colegio Sagrado Corazón de Jesús público:
Hoy empezamos a recorrer una semana especial para nuestra comunidad educativa. Un momento histórico para la Congregación de las Hermanas Capuchinas, el domingo 15, el Papa Francisco declarará Santa a la Madre Francisca Rubatto, quien será a partir de ahí Santa María Francisca.
Nos unimos con el corazón, pidiendo su intercesión por nuestro colegio, por todos los que formamos parte de él, por quienes han transitado la comunidad, por nuestros alumnos y por cada familia que nos ha acompañado y nos siguen acompañando.
Santa María Francisca ruega por nosotros.
Los interesados pueden comunicarse al 341 5603898 para recibir información detallada sobre modelos, precios y financiación.
El consumo de huevos en Argentina viene en aumento sostenido en los últimos años. Se trata de un alimento que, aunque siempre estuvo presente en nuestras mesas, ha sido redescubierto por sus múltiples beneficios nutricionales.
El consumo de huevos en Argentina continúa en aumento y este año alcanzará una cifra récord: 380 huevos por habitante, consolidando a este alimento como uno de los más presentes en la mesa de los argentinos.
Vale destacar no solo el conocimiento técnico que implica el oficio, sino también la paciencia, la experiencia y el trato cercano que caracteriza a quienes trabajan en ferreterías de barrio o grandes casas del rubro.
Para quienes deseen conocer más, pueden comunicarse directamente con el asesor oficial Aarón Carrizo al 353 5697841.
En el sur santafesino hubo registros entre 150 y 300 milímetros.
Desde ahora, la mutual funciona en calle Santa Fe, entre Italia y San Martín de Las Rosas, en un espacio renovado que permite optimizar los servicios.
Para quienes deseen conocer más, pueden comunicarse directamente con el asesor oficial Aarón Carrizo al 353 5697841.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El municipio continúa desarrollando el plan de modernización del alumbrado público y, en esta oportunidad, se completó la obra de iluminación LED sobre Bv. Balcarce.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.