APROBARON LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE DOS TRACTORES 0KM EN LAS ROSAS

Locales 11 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
El edil radical Juan Franco Pietracupa hizo un resumen de la sesión del pasado lunes.
concejo las rosas

El pasado lunes 9 de este mes, se llevaron cinco proyectos en el concejo deliberante de la ciudad de Las Rosas.

En diálogo con el concejal, Juan Franco Pietracupa aseguró que, “el primer proyecto que ingresó es para la habilitación de una licitación por parte del ejecutivo municipal para la compra de dos tractores de alrededor de 70 HP de potencia, los cuales van a ser necesarios al momento de que, algunos de los tractores que hoy están en función van a pasar formar parte de lo que es el remate que próximamente se va a llevar a cabo. Tuvo aprobación por unanimidad”.

“Por otro lado se trató un proyecto de ordenanza para que la municipalidad pueda participar del programa Pro.De.Co que es para la compactación de lo que son vehículos secuestrados en depósito municipal”, expresó.

Y agregó: “yo presenté un proyecto para que se modifique una aplicación telefónica que ya tiene la municipalidad en vigencia, pero considero que hay que darle un poco más de utilidad, y contar con información más necesaria por parte del ciudadano de a pie para que también se enamore un poco y la comience a utilizar. Este proyecto pasó a comisión”.

“El bloque justicialista presentó un proyecto sobre la sectorización del basural. Tuvo un amplio debate enriquecedor porque hemos pactado algunas inquietudes a solucionar”, comentó Pietracupa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM