maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

AYUDA PARA COMPLETAR EL CENSO DIGITAL EN CASA DE LA CULTURA LAS ROSAS

Hasta el 18 de mayo hay tiempo para poder hacer el censo digitalmente, brindo detalles el Dir. de Cultura Mauricio Vescovo.

Locales11/05/2022Renacer RegionalRenacer Regional
mauricio vescovo

En Casa de la Cultura Las Rosas les brindarán las herramientas para poder hacerlo digitalmente, que tendrá su finalización el próximo 17 de mayo. Luego el 18 será el día del censo.

Para más información, dialogamos con Mauricio Vescovo, director de cultura, quien afirmó que, “nos sirve para agilizar lo que va a ser el censo presencial, lo que hacemos nosotros es disponer de la parte tecnológica ingresando a la página del censo, generando el código de vivienda y van a completar la planilla”.

“Una vez finalizado, se imprime el comprobante, y cuando pasa el censista se lo lleva, además en caso de no haber nadie en el domicilio, podrán dejarlo colocado en la puerta para que lo recojan”, expresó.

¿Cuáles son las preguntas que se realizan en el censo?     

“Generalmente, la cantidad de habitantes, educación, nivel adquisitivo, características de la vivienda. Esas son algunas de las que he leído”, finalmente remarcó. 

Para ingresar a realizar el censo digital deberán ingresar a la página web: www.censo.gob.ar

Por otra parte, el 18 de mayo será feriado nacional.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto