"AVANZA LA VACUNACIÓN EN LAS ROSAS, SE ESTÁ APLICANDO LA CUARTA DOSIS"

Locales 10 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
Así lo informó el Dir. del SAMCo local Alejandro Luna, al ser consultado sobre la actualidad epidemiológica dijo, "se nota en diversos lugares el aumento de casos positivos".
Alejandro luna

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO LUNA

Dir. SAMCo Las Rosas

En la entrevista realizada al director del hospital, Alejandro Luna aseguró que se encuentran colocando la cuarta dosis con turnos de provincia, no hay stock de la vacuna antigripal y siguen difundiendo la cantidad de especialidades que se encuentran atendiendo a través de sus redes sociales.

En cuanto a la vacunación para combatir el COVID, en el día de hoy se encuentran vacunando a personas de 60 años. “Los que hayan pasado más de cuatro meses de la segunda dosis, se pueden ir acercando hasta el vacunatorio para ver si se la colocan o se lo cita para un próximo día”, comentó el doctor.

¿Los esquemas se han podido completar de las demás vacunas?

“Todo aquel que se acerque hasta el vacunatorio, la encargada de vacunación le va a dar la información si tenemos o no la vacuna, en caso de que haya un faltante se le dirá cuándo llegará”, afirmó.

Por otro lado, Alejandro Luna habló sobre las especialidades que se encuentran atendiendo en el SAMCo local, pero anunció que están tratando de estructurar la parte de pediatría. “Probablemente para el mes de junio haya novedades”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM