PREPARATIVOS A POCO MÁS DE UNA SEMANA DEL CENSO

Locales 10 de mayo de 2022 Por Renacer Regional
El próximo 18 de mayo los censistas recorrerán la ciudad de Las Rosas, así lo informó la Jefa de Fracción Fabiana Trammanoni.
fabiana tramamnoni

El próximo 18 de mayo los censistas recorrerán la ciudad. Para más información, dialogamos con la jefa de fracción, Fabiana Trammanoni.

“Estamos esperando al límite de los preparativos, Las Rosas es la fracción 04 del Departamento Belgrano que se encuentra dividida en diecinueve radios, los cuales están a cargo la mayoría de directores de escuelas primarias y secundarias”, expresó Trammanoni.

Debido a la pandemia el censo quedó postergado, ya que se hacía imposible llegar hasta cada uno de los domicilios. Por otra parte, el 18 de mayo será feriado nacional. 

Comenzarán a recorrer la localidad a las 08.00 hs y estiman terminar a las 18.00 hs. “En el caso que la vivienda está deshabitada en ese momento, pero se sepa que hay gente viviendo, vamos a tener uno o dos días más realizando una supervisión”, detalló la jefa de fracción.

Los censistas se encontrarán en la Escuela Técnica y en la Escuela Ignacio Crespo para arrancar en las primeras horas de la mañana.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM