maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

TUVO FINAL FELIZ UN RECLAMO INICIADO POR SUPUESTA ESTAFA EN LAS ROSAS

Los movimientos habían sido generados por el cliente del banco, así lo informo el Gte. del Banco Nación Cristian Parisi.
Locales06/05/2022Renacer RegionalRenacer Regional
cristian parizzi

Los movimientos habían sido generados por el cliente del banco. En la entrevista realizada a Cristian Parisi (Gerente Sucursal Las Rosas, Banco Nación), aseguró que, “se terminó con la investigación por el reclamo presentado por el señor Eduardo Bessone. Se resolvió y se estableció que las transacciones reclamadas en su momento, fueron realizadas por él en forma presencial”.

“Se le comunicó al cliente, y luego de chequear su registro, se dio cuenta que lo había hecho él. Eduardo Bessone se presentó en el banco y pidió disculpas por las molestias que ha ocasionado y cerramos el trámite de reclamos”, expresó.

Ante lo aclarado, Parisi comentó que trasladaron tranquilidad y satisfacción para los clientes y el mismo Banco Nación. “Se preocuparon un poco por sus cuentas y transacciones que realizaban”.

tito bessoneDENUNCIAN ESTAFAS BANCARIAS EN LAS ROSAS
Cristian ParizziPOSTURA DEL BANCO NACIÓN FRENTE A CASOS DE ESTAFAS CON TRANSACCIONES

Te puede interesar
vero calleja

ALMAFUERTE PRESENTA SU COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

Renacer Regional
Locales03/07/2026
Con el objetivo de promover el bienestar, la recreación y la actividad física durante el receso invernal, el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas pondrá en marcha una Colonia de Invierno para Adultos Mayores, una propuesta gratuita y exclusiva para socios de la institución.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
periodista

MEMORIAS DE LA GUERRA: NICOLÁS KASANZEW, EL ÚNICO PERIODISTA ARGENTINO QUE CUBRIÓ MALVINAS HASTA EL FINAL

Renacer Regional
Interés General06/07/2026
En el marco de una serie de charlas que se desarrollan en la región para mantener viva la memoria de la Guerra de Malvinas y destacar la gesta de los soldados argentinos, dialogamos con el periodista Nicolás Kasanzew, reconocido por haber sido el único corresponsal argentino que permaneció en las Islas Malvinas hasta el final del conflicto bélico de 1982.