
Así lo expreso Lucio Fabrichini. La selección de la Liga Cañadense de Fútbol logró el pase a la gran final de la Copa País, luego de superar a Río Cuarto con un resultado global de 4-1 en la serie semifinal.
El verdinegro suma un nuevo triunfo, le ganó 2 a 0 a Campaña en el Morumbi con goles de Porchietti y Bosco. Belgrano sacó un puntazo, igualo 1 a 1 frente a Sport. Por su parte Almafuerte cayó 2 a 0 ante Carcaraña, preocupa la lesión de Perassi.
Fútbol01/05/2022RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 11
INTERZONAL
U. Villa 1 – 1 U. Tortugas
ZONA 1
Barraca 1 – 1 Argentino
W. Kemmis 2 – 0 Campaña
El Porvenir 3 – 2 Correa
M. de Oca 0 – 1 Adeo
ZONA 2
Sportivo 1 – 3 Defensores
Carcaraña 2 – 0 Almafuerte
América 3 – 2 San Jerónimo
Sport 1 – 1 Belgrano
POSICIONES
ZONA 1
W. Kemmis 29
Barraca 21
El Porvenir 18
U. Tortugas 16
Argentino 14
Adeo 13
Campaña 11
M. de Oca 11
Correa 4
ZONA 2
Sportivo 24
Defensores 21
Almafuerte 19
Carcaraña 18
Sport 16
Belgrano 11
América 11
U. Villa 7
San Jerónimo 5
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 11
INTERZONAL
U. Villa 0 – 1 U. Tortugas
ZONA 1
Barraca 0 – 2 Argentino
W. Kemmis 3 – 2 Campaña
El Porvenir 4 – 3 Correa
M. de Oca 2 – 0 Adeo
ZONA 2
Sportivo 0 – 2 Defensores
Carcaraña 2 – 1 Almafuerte
América 1 – 0 San Jerónimo
Sport 2 – 0 Belgrano
POSICIONES
ZONA 1
U. Tortugas 23
El Porvenir 23
Argentino 22
Campaña 18
W. Kemmis 18
Correa 10
Adeo 10
M. de Oca 10
Barraca 6
ZONA 2
Defensores 25
Sport 20
Almafuerte 17
Sportivo 16
U. Villa 14
Carcaraña 13
San Jerónimo 11
Belgrano 10
America 6
Así lo expreso Lucio Fabrichini. La selección de la Liga Cañadense de Fútbol logró el pase a la gran final de la Copa País, luego de superar a Río Cuarto con un resultado global de 4-1 en la serie semifinal.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Empató 0 a 0 en Misiones y jugará las semifinales contra Río Cuarto. Dialogamos con el volante central Ulises Arévalo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
El Seleccionado de la Liga Cañadense parte esta noche hacia Misiones, donde este sábado enfrentará a la Liga de El Dorado por los cuartos de final de la Copa País, buscando un lugar entre los cuatro mejores equipos del país.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.