UNA FALLA LOS QUITÓ DEL CAMINO

Deportes 27 de abril de 2022 Por Renacer Regional
El piloto de Las Rosas Ignacio Procacitto y su equipo tuvieron un fin de semana adverso en Alta Gracia, luego de haber tenido rendimientos parciales destacados.
ignacio procaccitto

Escucha el audio

NOTA IGNACIO PROCACITTO

Piloto TN Clase 2

Ignacio Procacitto no pudo sumar fuerte como esperaba en Alta Gracia, porque a lo largo de la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, penó con una falla y prácticamente no tomó parte de la carrera final. El rosense había clasificado noveno, llegó a pelear la punta en la serie pero en la fricción perdió y quedó quinto. Para la final, una falla lo dejó a pie.

La tercera fecha del TN, en el autódromo ‘Oscar Cabalén’, tuvo a Procacitto metiendo el mejor tiempo personal el viernes en la primera clasificación, ubicándose noveno. Eso le permitió el sábado largar su serie entre los punteros, y al principio sacó provecho, luchó por la victoria y luego un roce lo dejó quinto, pero con el potencial para esperar la final.

279234084_3103091880006968_8965051660448943671_n

Pero la carrera principal, el domingo, no pudo ser materializada en ningún momento por la aparición de una falla, que hizo poner mucho empeño a los miembros del equipo, pero sin encontrar la solución que permita correr y buscar puntos importantes. Se tuvo que desistir y esperar a la próxima carrera.

“El fin de semana fue complicado con una falla en el motor. En la serie anduvimos bien al principio, terminamos quintos. Para la final, intentamos resolverlo con algunos cambios, y en la vuelta previa ya estaba agravada, sacamos y pusimos cosas, pero no pudimos arreglar el inconveniente. Estoy muy agradecido a todo el equipo por su esfuerzo y vamos a trabajar para estar donde merecemos en la carrera que viene, en La Rioja”, expresó ‘Nachi’ Procacitto.

La próxima competencia será en La Rioja, el fin de semana del 15 de mayo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px