maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS LAS ROSAS

En la tarde del martes debieron asistir a un vuelco por ruta 65, un principio de incendio de una cosechadora, y finalmente un choque por ruta 178.

Locales27/04/2022Renacer RegionalRenacer Regional
278940481_4940716425982629_8092613806046182386_n
NOTA JORGE VOCOSBomberos Las Rosas

PARTE OFICIAL...

Hora: 17:06
Fecha: 26/04/2022
Siendo está hora se recibe llamado dando cuenta sobre el vuelco de un vehículo por Ruta 65 km 87 aproximadamente.
Una vez en el lugar se constata que por causas que se intentan establecer un vehículo pierde el control, volcando en una de las cunetas, la ocupante del vehículo es trasladada para una mejor evaluación por la ambulancia del hospital hacia el mismo.
Se trabajo con colaboración del personal del Samco Local, personal policial y 3 dotaciónes de este cuartel.
En simultáneo siendo las 17:40 ingresa llamado a nuestra central de alarmas dando aviso de un principio de incendio en una cosechadora en zona rural Las Rosas, por lo que dos dotaciónes acuden al lugar, al llegar el mismo ya había sido controlado.
Sin más novedades se da por finalizado el presente parte de servicio.


PARTE OFICIAL...

Hora: 19.00
Fecha. 26/04/2022
Siendo está hora y fecha se recibe llamado a nuestra central de alarmas dando cuenta de un accidente sobre ruta 178 entre calles Simón de Iriondo y Cerrito.
Una vez presentes en el lugar se contrata que habrían colisionado una camioneta y un camión. Resultado del mismo, una persona con lesiones por lo que es trasladada por la ambulancia del hospital para su atención.
Se realizan tareas de prevención y liberación de la ruta.
Se trabajo con personal policial, Samco Local y 3 dotaciónes de este cuartel
Sin más novedades se da por finalizado el presente parte de servicio.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto