maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE PRESENTÓ “NOTICIAS EN EL TIEMPO” EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO DE LAS ROSAS

Es un nuevo libro de poemas del autor parejense Raúl Feroglio.

Cultura26/04/2022Renacer RegionalRenacer Regional
biblio

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-06 a las 11.20.13_c82526c7 (1)

EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS Y COLECTIVIDADES EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura06/11/2025

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
lirios

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS LIRIO’S ABRIÓ SU PRIMER LOCAL AL PÚBLICO EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales26/12/2025

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.