
CAÑADA DE GÓMEZ: LA BIBLIOTECA PIZZURNO ANUNCIA NUEVAS ACTIVIDADES
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
El legislador por el departamento Belgrano realizó el requerimiento ante el jefe del Distrito Séptimo de Vialidad Nacional, a quien le entregó una carta que lleva las firmas de los intendentes de Las Rosas y Las Parejas.
Regionales22/04/2022El senador provincial Guillermo Cornaglia solicitó la repavimentación de la Ruta Nacional N° 178 en el tramo que va desde Las Rosas hasta la intersección con la Autopista Rosario-Córdoba, inclusive. Además, pidió que se evalúe la posibilidad de añadir un tercer carril que descomprima el tráfico excesivo que existe a diario.
“La urgencia de esta petición se debe a que transita por esta ruta un altísimo porcentaje de trabajadores metalúrgicos, docentes y estudiantes que se trasladan a diario a las localidades de Las Rosas, Las Parejas o Armstrong. A eso se suma la gran cantidad de camiones que la utilizan para llegar al puerto, así como las y los ciudadanos del departamento Belgrano y la zona ante emergencias de salud o para realizar otro tipo de trámites”, explicó Guillermo Cornaglia, y agregó: “Este alto grado de transitabilidad provoca gran cantidad de accidentes, muchos de ellos fatales”.
El senador Guillermo Cornaglia realizó el requerimiento de manera presencial ante el jefe del Distrito Séptimo de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, a quien además le entregó una carta que lleva las firmas de los intendentes de Las Rosas y Las Parejas, Javier Meyer y Horacio Compagnucci, respectivamente.
“Toda persona que pasó por este tramo de la 178 conoce el deplorable estado en el que se encuentra. En los últimos días se realizaron tareas de emergencia, es decir bacheos rápidos que simplemente tapan los pozos, pero todos sabemos que la solución definitiva aquí es una repavimentación general”, contó Guillermo Cornaglia.
Según lo comentado por el senador del departamento Belgrano, Vialidad Nacional está intentando incorporar a la Ruta Nacional N° 178 en un programa para realizar trabajos de bacheo profundo y repavimentación similares a los que se están llevando adelante sobre la Ruta Nacional N° 9.
“Agradecemos el recibimiento de Fabio Sánchez, jefe del Distrito Séptimo de Vialidad Nacional. Vamos a seguir insistiendo en la verdadera solución, que es la repavimentación definitiva, así como en la incorporación de un tercer carril que descomprima el tránsito diario que circula sobre esta arteria”, concluyó Guillermo Cornaglia.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Comenzó este lunes la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Tenemos la responsabilidad, pero también la oportunidad de construir los consensos para lograr la Constitución más moderna de la República Argentina”, afirmó el gobernador.
“Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.
Un juguete que se viralizó desde Medio Oriente.
Se aprobó el reglamento y se inició formalmente la reforma constitucional.