LAS ROSAS: EL FDT PRESENTO UN PROYECTO DE CUIDADO DE LA NIÑEZ

Locales 21 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Desde parte de la oposición aseguran que se incumple la ley, así lo manifestaron los Concejales Justicialistas Paola Riccardi y Martin Blanco.
riccardi blanco

Ante el pedido, desde la oposición aseguran que incumplen la ley.

En diálogo con la concejala Paola Riccardi dijo, “es un proyecto de ordenanza que llevamos a la mesa del concejo que tiene que ver con darle cumplimiento a la ley de protección integral de niños, niñas y adolescente”.

“Hacemos hincapié fundamentalmente que es una obligación indelegable del municipio tener un servicio de protección de la niñez en funcionamiento en nuestra ciudad. Debe estar conformado por un equipo interdisciplinario de diversos profesionales”, expresó.

 Y agregó: “fue un proyecto extenso porque detalla toda la conformación de este servicio local. El objetivo es llevar el ejercicio pleno de los niños, niñas y adolescentes, resaltados en nuestra Constitución Nacional”

Finalmente remarcó: “consideramos como bloque que el Estado Municipal debe darle la prioridad y la relevancia que tiene el tema, y no solo estar abocada solamente a las cuestiones que cotidianamente vamos debatiendo que fundamentalmente tienen que ver con cuestiones de infraestructura y de servicios”.

La postura del Frente de Todos fue que, el proyecto sea a consideración, no con el fin de ser aprobado en el día de la fecha, sino con la finalidad de que pase a comisión para poder tener una reunión con las funcionarias o empleadas del área de acción social, y con instituciones de la ciudad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px