EL SENADOR CORNAGLIA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 40° ANIVERSARIO DEL COMEDOR ESCOLAR DE LA ESCUELA N° 6.017 DE LAS PAREJAS

Regionales 19 de abril de 2022 Por Renacer Regional
“Es imprescindible destacar las acciones que se han llevado adelante durante tantos años y de manera sostenida en la Escuela N° 6.017 de Las Parejas mediante el Comedor Escolar”, manifestó Cornaglia.
WhatsApp Image 2022-04-19 at 8.32.02 PM

El senador provincial Guillermo Cornaglia participó del acto que se realizó en conmemoración del 40° Aniversario de la creación del “Comedor Escolar" de la Escuela N° 6.017 de Las Parejas. Además, por iniciativa del legislador por el departamento Belgrano, la Cámara Alta santafesina declaró de su interés este evento.

“Bajo el convencimiento de que para brindar educación de calidad no solo se deben articular las posibilidades para todos y todas, sino que también se deben hacer operativas y sostenidas en el tiempo, es imprescindible destacar las acciones que se han llevado adelante durante tantos años y de manera sostenida en la Escuela N° 6.017 de Las Parejas mediante el Comedor Escolar”, fundamentó el senador Cornaglia al presentarle el proyecto a sus pares de la Legislatura. 

Además, el representante del departamento Belgrano sostuvo que los 40 años de trayectoria de dicho establecimiento es fruto de un trabajo planificado, un esfuerzo diario y una dedicación destinada por parte de muchísimas personas para llevar adelante las tareas de un comedor, en el que a través de la unión pudieron brindarle un servicio alimentario a un incontable número de estudiantes a través del tiempo.

“Niños, niñas y adolescentes accedieron a una nutrición de calidad diaria. Es necesario destacar, reproducir y poner en valor dichas acciones”, concluyó Cornaglia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px