LA IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Interés General 19 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Sobre el tema consultamos a la Médica Veterinaria Veronica Pianetti, aplicaran 350 dosis en Las Rosas, un remanente de vacunas que quedaron del año pasado.
veronica pianetti

En el día de ayer comenzó la vacunación con la utilización de un remanente de dosis que han quedado. De todos modos son pocas vacunas, por eso se enfocan en animales que hayan quedado fuera de la campaña pasada y a cachorritos de más de tres meses de vida, ya sea perro o gato.

¿Cómo tramitar para vacunar a nuestras mascotas?

Deberán acercarse hasta las veterinarias que se adhirieron a la campaña de vacunación antirrábica gratuita. Además, no hace falta sacar turno con anticipación, sino por orden de llegada.

En la entrevista realizada a la médica veterinaria, Verónica Pianeti dijo, “la inmunidad dura un año es una vacuna muy segura, protege a los animales de la transmisión de la enfermedad es una zoonosis que se transmite hacia las personas”.

Y agregó: “si el animal está afectado, a la larga termina muriendo, y si lo detectamos a tiempo hay que sacrificarlo, tanto sea el perro como el gato”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px