ALMAFUERTE ESPERA LA CONFIRMACIÓN DE LA LIGA PARA JUGAR EN SU CANCHA

Fútbol 13 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Luego del accidente que sucedió en las instalaciones del celeste, la dirigencia tomó cartas en el asunto, repararon la instalación eléctrica y recubrieron las columnas de iluminación.
javier fontana

Escucha el audio

NOTA JAVIER FONTANA

Dirigente

De lo contrario, el lugar indicado es la localidad de Montes de Oca, para que los dirigidos por Fullana hagan de local en el “Bosque”. De todas formas, la institución presentó el informe del electricista y del arquitecto para obtener la habilitación.

En diálogo con Javier Fontana, dirigente de la subcomisión de fútbol, detalló que, “la cancha siempre estuvo habilitada pero se pidió anexar las dos cosas”. Por el momento, desde el club enviaron un email a la Liga Cañadense de Fútbol para obtener la habilitación correspondiente.

¿Qué pasa con las divisiones inferiores?

“El día sábado jugarían infantiles y juveniles en la cancha de Argentino Las Parejas porque Villa Eloísa tiene menos categorías”, expresó

¿Cómo se encuentra el joven que recibió la descarga eléctrica?

 “Mi viejo estuvo hablando constantemente con el padre del chico, y la semana pasada que fue el último contacto, el chico ya estaba entrenando con normalidad, por suerte no tuvo ningún tipo de inconveniente”, finalmente remarcó.

WhatsApp Image 2022-04-01 at 22.36.52LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL: SUSPENDIDO ALMAFUERTE VS SAN JERÓNIMO

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM

300x250 px