
El grupo de natación del Club Almafuerte compartió un emotivo festejo por el Día del Amigo, una tradición que ya forma parte del calendario de actividades de quienes integran esta disciplina.

Renacer Regional
La institución se encuentra con bastante trabajo, ya que diariamente ofrece diversos talleres y cursos para todas las edades.
En la entrevista realizada a Patricia Matilla, presidente de la biblioteca Sarmiento, dijo, “el año pasado se compraron más de 150 libros en la feria, este año la feria comienza ahora en abril y finaliza en el mes de mayo”.
“Vamos a viajar para realizar la compra, ya tenemos parte del subsidio de CONABIP. Esperamos tener otros aportes y aprovechar para comprar porque están a mitad de precio”, expresó.















