maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ASÍ SE VIVE EL PARO DE TRANSPORTE EN LA REGIÓN

En estos momentos transportistas se concentraron en la rotonda de rutas 9 y 178, la medida de fuerza es por tiempo indeterminado.
Regionales11/04/2022Renacer RegionalRenacer Regional
278329947_4900644543323151_3048844954931380022_n

NOTA SERGIO RUIZ DE GAUNA Pte. Centro de Transporte Cda. de Gómez

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado, en reclamo por la falta de gasoil y para solicitar una actualización de la tarifa del servicio de carga.

Transportistas de la región se sumaron a la protesta pidiendo por más trabajo.

En la entrevista realizada al presidente de Transportistas de Cañada de Gómez, Sergio Ruiz de Gauna afirmó que, “hoy en la situación que estamos no podemos trabajar, el tema de las tarifas son un disparate, el precio del combustible y los insumos también”. Además se refirió a la inseguridad que se vive en los puertos y por el estado de las rutas.

278330546_4900644096656529_7217822772287212677_n

¿Qué tan atrasado están en la cuestión tarifaria con los aumentos?

“Está entre un 30 y un 35 por ciento. El gobierno nos cerró todas las puertas, sino no estaríamos parados acá, estaríamos trabajando y prestando el servicio a diario”, comentó.

Por otra parte, Ruiz de Gauna detalló que hay escasez de combustible en la zona. “te dan 50, 60 o 70 litros, y los precios son una locura. El que te puede llenar el tanque estamos hablando de 180 o 190 pesos”, finalmente remarcó

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
bandera

LAS ROSAS: ALUMNOS DE LOS JARDINES REALIZARON SU PROPIA BANDERA

Renacer Regional
Locales22/06/2026
En el marco de una actividad educativa y creativa, alumnos de los jardines de infantes de Las Rosas participaron en la elaboración de su propia bandera, un proyecto que buscó fortalecer valores como la identidad, el trabajo en equipo y la expresión artística.