INICIÓ EL CURSO DE FORMACIÓN DE CUIDADORES DOMICILIARIOS EN LAS ROSAS

Locales 08 de abril de 2022 Por Renacer Regional
Así lo informó el Intendente Javier Meyer, la capacitación durará cuatro meses con clases semanales. Además, avanza a paso firme la pavimentación en calle Sarmiento.
muni las rosas

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

Sigue a paso firme el plan Incluir detrás del Club Atlético Almafuerte, continúan los trabajos en el acceso de calle Santa Fe, ya con detalles finales, y a la espera de que la semana que viene quede concluida la obra, y además, la realización de cursos y capacitaciones. 

Por otra parte, el intendente de Las Rosas se refirió al curso de formación de cuidadores domiciliarios que se está desarrollando en el museo Histórico. “Es un curso más que va de la mano a la política central que tiene esta gestión al principio, cuando decidimos qué camino íbamos a tomar en cuanto a la cultura y a la educación, es una de las impronta de estas gestiones capacitar, educar, y dar herramientas de trabajo a la gente”.

“En todo momento estamos apuntando a las capacitaciones, en todos los rubros. En este caso, acompañante y cuidado de adultos mayores que es muy importante, tiene salida laboral”, expresó Javier Meyer.

“Que la gente aproveche estás oportunidades, muchas veces para hacer un curso o una capacitación o formarnos en algo, hay que viajar, gastar plata o dejar la localidad”, comentó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM