EL SENADOR CORNAGLIA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD

Regionales 08 de abril de 2022 Por Renacer Regional
El encuentro se desarrolló en la Cámara de Senadores y participaron del mismo todos los miembros del bloque legislativo que integra el representante del departamento Belgrano.
WhatsApp Image 2022-04-08 at 9.30.09 AM

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO CORNAGLIA

Senador Dep. Belgrano

El senador provincial Guillermo Cornaglia y sus pares del Bloque Juan Domingo Perón se reunieron con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, a los fines de transmitirle la preocupación de las vecinas y vecinos de cada uno de los departamentos que representan.

“Hablamos sobre el estado de los patrulleros, de la necesidad de más agentes en nuestras comisarías y la posibilidad de acondicionarlas ediliciamente a través de un programa nuevo del Ministerio de Seguridad, por lo que pedimos que se tengan en cuenta las dependencias de la Unidad Regional III”, contó Guillermo Cornaglia.

WhatsApp Image 2022-04-08 at 9.30.09 AM (1)

El legislador por el departamento Belgrano explicó que la reunión con el ministro de Seguridad es un encuentro más de los que tienen habitualmente con funcionarios y ministros del Gobierno de Santa Fe con el objetivo de transmitir la problemática de los 19 departamentos de la provincia. “La seguridad es un tema muy sensible para las y los santafesinos. Nosotros hacemos llegar nuestras preocupaciones y las necesidades de nuestras comunidades”, concluyó Cornaglia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM